Y así tiene que ser, así es, así me gustará, así, pensando, aunque no como me gustaría, me siento ahogada, solo busco aire, pero me gustará, lejos, infinita, cada vez caigo mas, voy desvaneciéndome en el aire, voy cayendo caigo y caigo, no se acaba, no choco en el piso, no me estrellaré, solo rebotaré en un colchón de plumas de dinero, al rebotar todo es placer todo es poder todo es ese maldito poder que tanto busco. Controlar el control.
Ahora mi sonrisa con malicia, miro desde lejos, ya veo todo azul, púrpura y luminoso, ahora camino tranquila, ya lo tengo todo, aléjate que pasare a tu lado, el color de mi piel y mi mirada están cambiando, me siento cada vez más distinta.
No se detiene el tiempo, caras y más caras. Me obsesionan las bocas, verlas arrugarse al poseer un cigarro, al sentir liquido, al hablar, su movimiento.
Todo es enredado, al fin encontré lo que busqué todo este rato.
Que confuso, que confuso estos pasares, no quiero dejarlo nunca, estas ondas, este sentir, este cosquilleo en mi cuerpo, el hormigueo en mi mente, todo esta acá, son las sensaciones, ¡sentir! ¡como amo sentir! sentir esta temperatura, esta locura que fluye por las moléculas hace que mi ser se erice, que sienta los roces de las personas, todo lo que me toca me da sensaciones distintas, mi cerebro va a estallar, ya no puedo saltar y gritar más, se acerca el final, cada vez mas fuerte cada vez se acerca más
............-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario