Me estoy haciendo daño, quizás deba tomar una pastilla para pensar menos, tener menos ideas, ver los caminos de otra manera. Camino me refiero a cemento, a barro, a mis zapatillas avanzando, viéndolas tropezarse, a los autos que pasan a la gente que queda mirando con su fea cara, esa piel, esa piel con ácaros con contaminación de la calle, sus alientos a cigarro, a puré, a carne, a asco.

Mi mente se va a otros lugares ahora, ahora soy más limpia “sana” pero menos armoniosa mentalmente.

Si, ver a la gente como si tuvieran 10 años menos me esta afectando, me siento superior, estoy tan abajo, pero estoy en una nube que no me permite ver mas arriba, mas arriba no hay nada, estoy parada arriba de una mesa, mirando hormigas, abajo, en grupos, cargando su comida, su existencia, sobreviviendo, siguiendo las líneas, la vida. Comprare tanax o raid, hormiguitas aquí voy, "muahahaha".

No paro de viajar, de recorrer, sin moverme, sin hacer el mínimo esfuerzo.

Me fijo en los gestos, los músculos de la cara, cada vez me hundo mas en la mente de las personas, no tienen nada que entregarme, todos para mi son iguales.

Se que me dirán, se en que terminará la historia que me están contando, atroz, ya no me llenan, para reírme, usarlos quizás sí, un rato, ya me colme, ya ni para eso los quiero. Hormigas.

Ya no me gusto, aunque se que me enamoro, siempre, cada día mas, me he pedido matrimonio hartas veces, siempre me digo que no.

Soy tan poco admirable, soportable, confiable, querible. Me amo. Asquerosamente me necesito, idolatro, soy lo más grande que tengo, según yo nada me gana, pero siempre estoy derrumbada.

Me imagino que mi cerebro es verde con rojo oscuro


No hay comentarios: