No entienda que yo tampoco entiendo.

"Murmullos que juntos forman gritos"

Vasos manoseados
sonrisas de necesidad
luces y mas luces
todo se alarga, todo se une, todo es para todos y nadie quiere ser realmente de nadie.

Las ya mil veces mencionadas veredas ahí están, siempre frías, esperando que le derramen cerveza, aceptando las pisadas, las ruedas ásperas, las caídas de los despistados.

Estoy tan llena de mar
tan llena de sol
tan llena de arboles sonriendo
tan llena de risas
tan llena de cosas ocultas
tan llena de pretextos
tan llena de noches tibias
tan llena de miradas culpables.

Me contaron que ella estaba allí para jalar, para tomar chela, para sentir que lo correcto nunca es correcto.
las calles llenas de gente, pero se sentía caminado por un laberinto vacío.

hablando de música, de cárcel, de almas.
de alma es este vaso y el alma se pierde sorbo tras sorbo.
paso tras paso vamos cayendo para hacernos grandes.

Sus ojos me lanzaban gritos de sonrisas, al mismo tiempo su mirada me golpeaba entera con sus ganas. Quiero sentirme atropellada por el viento que tenían sus manos. Cajetillas, perros aturdidos y él mirándome.

1 comentario:

Anónimo dijo...



Leí 18 entradas (otro día quizás las demás) como está disponible para comentar lo hago, me gustó el blog; güeno, raro, crudo, lastimoso, impredecible, visceral, romántico, melancólico, disperso, a ratos me cortó el aliento, un par de veces pude sentir el olor del momento, otras creí prever hacia dónde iba el relato pero caí de trompa en una vorágine de TUS recuerdos, TUS sensaciones, algunos los hice míos (los que se me hacían familiares) otros solo los leí como una anécdota de alguien que no conozco pero quisiera, traté de atar cabos, con mi pensar tan cuadrado de "matemático" conectar los párrafos queriendo predecir, tratando de buscar coherencia donde no hay y no habrá. También me gusta la palabra arlequín, le pondría más merkén. Estoy volao' mientras voy pasando por aquí..

Gonzalo