Plena

Y todo cambia, en una semana la vida se da vuelta. Comenzare a hacer las cosas bien, sé para lo que soy buena, y para estas cosas soy la mejor, estoy cada vez mas plena, con mas ideas y proyectos que se están cumpliendo o se están por cumplir, y ya no quiero irme tan lejos, quiero terminar estas cosas y comenzar con "lo mío mío". Quiero entregarme aún más, quiero descubrir una parte de la vida que se me había olvidado, una parte de la vida que la veía con otros ojos, de diversión, de locura, ahora es conocimiento, confianza.

Gracias vida por todo, por las oportunidades, por permitirme tener un cielo maravilloso para perderme todos los días, gracias escondite mío, me escondes en la oscuridad de lo mas vivo, me escondes en lo que siempre busque, y esperé, no pido nada más.

Benditos defectos, el defecto de enamorarme tan rápido, el defecto de disfrutar las cosas sin sentido, el defecto de disfrutar las voces de la calle, las expresiones de las personas, el ambiente que se une con la música haciendo solo un paisaje armónico.

Defectos, quizás sean virtudes, día a día seguiré amando esto, a ti, a todo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hija, me encanta leer lo que escribes, me encanta que tu mente sea así, tan distinta,Te amo