Canalizar

Y tengo que empezar de nuevo, no empezar, hacer lo que no he podido en este tiempo, por que mi pereza, mi irresponsabilidad y mi afán por hacer las cosas mal me han superado.
Pero hoy es una noche distinta, una rica noche distinta.
Tengo los mismos temores de siempre en mi cabeza, pero tengo esa amargura en mi alma no tan estrecha, no siento mi pecho tan apretado de presión, por lo tanto quiere decir que mis temores serán olvidados y erróneos como siempre. Por que así es, mis presentimientos son muy ciertos.
Y empecé, pediré un poco de ayuda, solo un poco y seguiré.
Y necesito solo un paso para poder lograrlo.
Quiero tener miedo, denante cuando salí a fumar un cigarro vi un caracol, sentí esos escalofríos y entre rápido a mi casa, en ese momento pensé en los miedos, en los traumas, en las fobias.
En lo mal canalizados que están mis miedos. En ciertas cosas absurdas que absorben mis sentimientos (si es que se puede decir que el miedo es uno)
Cambiare eso, juro por mí que dentro de 30 años cambiare eso, antes no, para mi quizás resulte muy difícil. Pero quizás lo cambie y lograre tener real miedo, miedo a mentir, miedo a manipular, a la noche, a lo dañino, a la confianza, al poco respeto por la vida, a la euforia, a los medicamentos, al ahogo, y a todas esas cosas que tengo o que debería temer.
Ahogo. Si tan solo respetara o temiera de mis ahogos.
I love salbutamol, fesema, seretide y todos los inhaladores habidos y por haber

No hay comentarios: