Primera etapa
La tierra esta muy mala, goteando, cayente, indecisa, indecente.
Todo lleno de putrefacción, calles feas con autos contaminantes, rostros pervertidos con manos hediondas en monedas negreras todo lleno ya no saludamos... Retorcimiento de almas, confusiones de entes en un mundo de simios.
Segunda etapa
Por eso mismo he abandonado mis sentimientos reales y me he limitado a escribir poemas de amor inspirada en nada.
Tercera etapa
Pero a pesar de eso si es por sincerarme quiero llenar todo de flores y tener una sonrisa buena.
Si es por sincerarme no soy de piedra como quisiera ser y lloro con las telenovelas de los canales nacionales, me río de chistes malos y se los cuanto a mi mamá. Si es por sincerarme me siento mejor que nunca. Si es por sincerarme creo en el amor, en la fidelidad, en que no todo es tan banal, tan agrio, tan sin alas.

No hay comentarios: