No lea esto señora

 En este momento pierdo el tiempo, escucho rap y me dieron ganas de escribir algo de estos días.

Días eternos donde el único recuerdo pertinente que tengo es comer y todo el resto de los recuerdos es cama, mucha cacha, cacha naranja, con persianas, de esa cacha con complicidad y risa por pensar que es amor ¿sentir esa hueá es raro ah? Ahora que han pasado tantas cosas en el mundo... digo yo…

Ya no me gusta la calle, ya no me gusta llegar gritando para que me ofrezcan más sorbos en mi llegada, todo está rico pero flojo, muy flojo, mucha paja, mucho sexo, estoy como ‘hundía’.

 Como que ya no hay temas sobre que escribir, podría mencionar las aventuras pero me juega en contra publicarlas en un blog público, no es ‘ganá’ tampoco, cuando escriba por ‘ahí’ de anónimo puta que va a ser rico.

Estoy segura, libre y cómplice de todos mis planes, cómplice por que ahora no me dan miedo mis resultados, ahora planeo con felicidad y consciente de que me gusta pero no me daña.

Ya po quiero ir a la montaña, quiero un paisaje sureño y bien lejano, ya estoy chata de tanta porquería de monotonía, pero claro, está muy rico igual todo, me gusta caleta eso del ‘placers’ momentáneo.

A veces quiero escapar, pero ¿de qué escapar? Todo está clarito como el agua, como un amanecer simpático, como un taco y yo en cleta avanzando.

No tengo nada que decir, de hecho no lea hueás, me voy por un cigarrillo aunque mis pulmones mueran.

3 comentarios:

sol_dreams dijo...

JAJAJJÁ que onda el anónimo freak, creo que cacho quien erís

Anónimo dijo...

Da igual quien sea... solo queremos saber como eras con Esos personajes en la cama... quien es mas weno... podrias hacer una entrada hablando de ellos pero cambiale los nombres jjajajajaj

sol_dreams dijo...

oye pero no traspapelís mis escritos po y no seai' sicópata que miedo hueón oh, ´no quiero escribir hueás de ese tipo, estoy en periodo de purificación espiritual cuáticamente, cuerpo alma y mente, recordar a mis "ex" no ayuda, igual bacán gracias por leer, aunque tu interés no me gusta, quien lee tiene derecho a opinar, saludos