Prefiero bailar sola que con alguien delante de ti y todo da vueltas en esto que parece realidad. Mis piernas me duelen en pensar en mi pasado junto a ti, pero se lucen ante ti nuevamente. Esto es hablando de dos personas por separado, en una noche, en un bar, como siempre, ahora con resaca escribo acompañada por la mañana. Mi espalda sigue dormida, confundo mi gripe con mi resfrío y las pastillas que siguen dando vueltas en mí. Gente como tú o como ellos lógicamente no me comprenden, estar loca esta bien doy vergüenza pero dentro de mi locura me entiendo, igual me da un poco de pena, un poco, ja-ja-jà.
Si a alguna persona del mundo no le gusta where is my mind no es humano, según yo claro, lo menos humano que hay. Sin editar chao.
Si a alguna persona del mundo no le gusta where is my mind no es humano, según yo claro, lo menos humano que hay. Sin editar chao.
Tanto tiempo sin escribir me siento hasta vacía por no hacerlo es lo que me llena realmente, más que todo lo que canto diariamente. Pero estaba muy ocupada, la denigración y las veredas mojadas llamaron a mi puerta, sencilla, barata y Banal, Alcoholica, pitera y adicta a tu sexo. Me cuesta escribir, no me gusta escribir con luz, esa maldita energía me roba las ideas, si el sol escribiera opinaría lo mismo, me siento, en este momento, y solo en este momento con el derecho de hablar de cosas infinitas e inalcanzables. Ese es mi propósito, ser inalcanzable algún día, hoy tómame, quizás sea agria como eso que no querrás tomar, por que me dirijo a alguien que no esta, escribirme a mi misma me interesa, se que después quizás no me comprenda, esas son las vueltas interesantes, fuera de mi por unas horas, acá en tranquilidad, sintiendo respiraciones infinitas, sintiendo como toda la ciudad duerme mientras yo intento despertar sus mentes a lo lejos. La soledad que nunca tengo me hace sentir mas mía, aunque tenga presente esas voces que distraen solo observo y respondo lo que quieren escuchar, para no discutir, ni desgastarme, ni mostrar lo que soy de verdad.
Gracias vida por permitirme escuchar música, sonidos de verdad, autos pasar, voces y mas voces inalcanzables, sigue entreteniéndome vida, que solo te busco a ti. Velas, velas dobles, su destello tocable, su destello que cambia ambientes, que puede ocultar el caos. Caos, ya no buscare mas incendios mentales, solo quiero que el tabaco se acabe, que al pasar por una iglesia no le pida magia a Dios, solo quiero escuchar las respiraciones de toda esta ciudad, que pronto, ya no será mía



No hay comentarios:
Publicar un comentario