Y si se puede ver todo de distinta forma. Perdí demasiado. Perdí mi cuerpo, perdí mi ser, pero volvió, todo volvió a su lugar o por lo menos eso pienso. A veces me engaño, a veces creo que todo esta bien cegarme es la mejor opción, así la sonrisa esta siempre, siempre por delante, siempre mintiéndome.
En unos días todo será visto de distinta forma, me arriesgo para que así sea. Si extraño el pasado es solo por esos segundos de euforia y esta enfermedad que no me deja avanzar, esta bipolaridad o problemas mentales. Suena gracioso eso de problemas mentales, no es así, suena más feo de lo que es.
La manipulación, esto de manipular y cambiar todas las situaciones que me sean convenientes, esto que me permite que todo sea como yo lo quiero, no quiero usarlo más, no en nosotros, tengo que salvarnos, tengo que seguir sintiéndote, sigamos creado un mundo paralelo. Hay cosas que ayudan.
Amo la vida, amo la hierba, amo el tabaco suave, amo los caminos, amo la noche, sigo amando la carretera, amo el cuerpo de tu ser, amo gritar, amo los momentos amargos, amo enloquecer, amo arrepentirme de mis hechos, amo cambiar todo, amo tener el control, amo que me manipules, amo destruirme por ti, amo sentir tu perdón, amo el presente, amo ver el agua de noche parada en los puentes sintiendo que en cualquier momento esto se acaba, cuando yo lo decida, en cualquier momento me lanzo al vacío, cuando quiera estaré ahogándome en suspiros, la caída me liberará y ya no observaré ese río pasar por debajo mío, estaré hay, estaré unida a una piedra, sería otra roca más, pero amo saber que eso no pasará, amo pensar en estas cosas, por lo tanto no quiero parar de pensarlas, morirme por unas horas está bien, al final de esos trances siempre despierto con buen ánimo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario