Contigo

Todos tenemos el derecho de enamorarnos de la persona inadecuada aunque sea una vez en la vida. Todos tenemos derecho a hacer lo que queramos con nuestra vida y dañarnos de la manera que sea. Todos tenemos derecho a vivir en paz y no dejar que arruinen aunque sea un segundo de nuestra vida. Hay que eliminar los momentos vacíos, ociosos, angustiosos y banales. Hay que contribuir una vida plena, llena de proyectos los cuales se cumplen, llena de felicidad y noches locas.
Nadie es nadie para decir los errores de los demás, veamos lo bueno, y los errores tarde o temprano serán corregidos, nunca es demasiado tarde, siempre hay tiempo.
Y es hora de pedir disculpas, cada persona que se acerca a mí tarde o temprano tiene un problema por culpa mía, como si tuviera una carga, pero son problemitas, entrego más felicidad que disgustos. Y no me interesa resumir todo, todo ya se fue. No quiero más problemas, mientras mas los alejo y mientras quiero hacer las cosas mejor, las peores cosas pasan. No es mi intención, juro que estaba todo tan bien, no quiero a nadie cerca mío, quiero solo ese abrazo protector que me hace tan mal, que es mi cómplice y eso me encanta, estoy feliz, se que todo saldrá mejor de lo planeado y estaré contigo o con alguien que disfrute el viento y el cielo como yo, aunque contigo todo es mas intenso y mejor

No hay comentarios: