A veces caigo mas bajo de lo que tenia planeado. Dejarse llevar por lo que siempre rechacé. Lo peor, lo peor me encanta, estar hundida, a veces muy debajo de lo que yo puedo creer al despertar al otro día.
Disfrutar la vida. Como me puedes decir tu que yo no lo estoy haciendo de la manera indicada. Se que no, es obvio, destruirse = disfrutar = no pensar, no creo que sean así las cosas.
Y juro, juro por dios que no volveré. Pero al escuchar algo relacionado, mi sonrisa, esa sonrisa malévola como si no fuera mía, pero viene de un lugar muy profundo, viene de mi, de lo que me gusta realmente. Por que. Por que.
Al otro día no se siente lo suficientemente bien, al otro día tanta euforia y tanta felicidad se transforma en mareo, dolor de cabeza, angustia, un vacío.
Y busco lo peor, creo que ya lo he dicho antes, lo mas bajo, el suburbio, algo que ni yo creo, estoy confunda el dolor de mi cabeza crece, no se quien sabrá, no todos son tan discretos como yo, los errores se guardan, son como secretos, ojala lo entiendas, no me delates, nunca mas nos volveremos a ver
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario