Todo va cambiando mis pensamientos, mis ideas, mis sentimientos, mi manera de ver y hacer las cosas. Será que cada dia la mente esta mas abierta para experimentar y ver cosas nuevas.
Cuando leo cosas que escribía en el pasado me doy cuenta que he sido tantas personas en la vida.
Los sueños, cuando duermo vienen y vienen sueños repetitivos sueños. Eso era un paréntesis.
Quiero conocerlo todo y tenerlo todo bajo control.
Quiero estar en una caída libre donde solo veo luces alargándose y solo escucho los gritos mas profundos de mi alma.
No necesito a nadie a mi lado.
Me desconcentra la gente, me desconcentran los sonidos que no quiero escuchar.
Me gustaría inventar melodías que solo yo pueda entender, disfrutar. Melodías para mi meditación.
Y sigo pensando y sigo cambiando.
Cuando se detendrá esto? cuando podré saber que paso con tantas letras, con tantos sueños, con tantas risas, con tantos días con sus respectivos miedos y placeres.
El placer.
Soy tan infinitamente placentera. Todo se transforma en placer. El simple hecho de ir a una cierta velocidad a un cierto estado. O el más aun simple hecho de sentir el agua caliente bajar por mi cuerpo cerrar los ojos y dejarme ir. Irme muy lejos.
Me gusta que me hagan la vida más fácil, tener a ciertas personas que acomodan mi vida, pero me gusta mas hacerme la vida un poco más compleja. Por que tan fácil todo? quien dice que llorar es malo? llorar también puede ser un sentimiento placentero.
Sentir esa angustia, sentir que aun me quedan un poco de sentimientos y darme cuenta que no soy tan vacía o que no tengo el corazón tan de piedra como dicen.
Es viernes, quizás el día más confuso de la semana. En la mañana o a esta hora se que pasaran cosas nuevas pero nunca se que cosas. No estoy preparada para nada, y a la vez para todo.
Contradicciones. Todo es una contradicción. Por algo existe el color blanco y el negro. Está la noche y el día. Todo se contrapone.
Y todos somos algo parecidos. Hombres mujeres. Por que se sienten culpables? todos buscamos lo mismo.
Eso no es denigrarse.
No me denigro.
Denigración

No hay comentarios: